Mi Biblioteca (anobii)

21 10 2006

Anobii redimension
Esta página me encanta, es una Web 2.0 que te permite recopilar fácilmente todos tus libros con sólo meter el ISBN te reconoce el titulo, normalmente le pone una imagen y te permite que le añadas información propia ( Te ha gustado, Estado(leyendo leido), Comentarios y resumen) Además se puede compartir con todo el mundo.

Para los más frikis permite intercambiar tus libros con otras personas, ver gente con tus mismos gustos etc…
Anobii anobii Logo
Mi Estanteria


Acciones

Information

One response

3 10 2007
Libros « WishList de Mp3sii

[…] 3 10 2007 Cómo ya comente en el post (Mi Biblioteca) en mi blog principal, estoy suscrito a la página web […]

Responder

