Otro Desperator + !!!

21 12 2006

Con la de despertadores que cuelgo parece que no me levante nunca a tiempo, (No es cierto, me levanto a las 6 a.m para estudiar XD)(¡¡Seguro!!) Bueno hoy pongo uno muy similar al volador, salvo por el hecho de que este no vuele ( ¡¡ Vaya nimiedad !!).

Clocky El despertador en sí es un despertador normal y corriente que cuando va a sonar empieza a correr por la habitación hasta que lo encuentres (Lo típico) .

Hay algo que me viene a la mente cuando veo este tipo de despertadores, los despertadores tienen que estar hechos de un material extremadamente resistente, por que los golpes que van a recibir van a ser tremendamente destructivos.

Por otra parte, ¿Cómo solucionan que este la puerta o la ventana abierta ?¿ Se me va escapar el despertador y voy a tener que poner carteles en las farolas del tipo “Se Busca Despertador, muy fiel, que se escapó el día 20, Se ofrece Recompensa”

En fin , se nota que hoy desvarío,¿será porque hoy empiezan mis vacaciones, por que tengo mi primera entrevista de trabajo, o porque soy así??


Acciones

Information

One response

8 01 2007
alecenturion

jajaja… eso me recuerda q meñana entro a clases temprano :S buenas noches

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: