Mi nueva cámara

11 09 2007

¡¡ Me he comprado una nueva cámara!! T200

Hace un par de días, ví que en Singapur había una feria de informática (COMEX), así que fuí, pensaba que iba a ser una especie de SIMO con exposiciones de nuevos gadgets y poco que comprar. Pero fue todo lo contrario, me encotré ante una vorágine de gente con ganas insaciables de comprar ( Está en la genética de los singapurienses ( Malls por todos lados, comercios abiertos de 9 a.m a 10 p.m, abriendo los domingos…)

Reconociendo que soy un pijo, que lo reconozco, sólo miré mi marca favorita ( SONY) , yo tenía pensado comprame la DSC-T100, pero justo una semana antes sony anunció el siguiente modelo, La T-200, y justo ese modelo estaba ahí, antes que en cualquier otro lugar en el mundo, con un precio mucho mejor que en España y de regalo 2 Memory Sticks de 2 Gb (c.u.) , trípode y algunas chorradas más, así que tuve que comprarmela.

La cámara tiene entre otras cosas una función de detección de sonrisas que captura cuando todos los integrantes de la foto sonríen ( en mi caso será difícil) y una pantalla táctil de 3,5″ que la hace muy fácil de manejar .

Por último  decir a quienes me conozcan y quieran que importe algo de electrónica cuando vuelva, que estoy disponible, que las cosas son sensiblemente más baratas ( sobretodo las tarjetas de memoria para las cámaras) Ejemplo los nuevos ipod son aproximadamente 50€ ( depende del modelo) más baratos.


Acciones

Information

One response

15 10 2007
pepeelbailaor

solo has te ha faltado decir el montante total de tu adquisicion, solo por curiosidad interesa saberlo

Responder

