Revistas

17 09 2007

Una de las cosas que hecho de menos en el extranjero es poder leer las revistas que habitualmente compro ( aquí no llegan), pero a través de un programa (Zinio) puedo leer la mayoría de revistas en español, en formato digital.

Algunos podeis pensar que es farragoso el leer en el ordenador, en vez de en papel como toda la vida, pero realmente la dificultad añadida de leer en el ordenador es poca, el programa está bastante bien diseñado para poder leer con mucha comodidad.

Evidentemente todo tiene un coste, y las revistas no son gratis ( hay algunos modelos gratuitos (antigüos), tengo la DT de este mes (sólo puedeo enviar una)) , pero es entre un 20% a un 50% más barato que comprar en papel.

Pero para mi la principal ventaja que tiene es que puedes buscar palabras en la revista, la tienes siempre a mano para consultar, y además puedes imprimir y copiar las cosas que te interesan.

 

zinio

Otra forma de ahorrar comprando revistas es que te las manden a casa, a través de la web Revistasadomicilo que te lleva a casa las revistas a las que te suscribas con un coste menor (durante 6 meses) que en el quisoco de debajo de casa, además no te cobran hasta final de mes.

Links:

Zinio

Revistas a Domicilio

Actualización 1: Revistas a domicilio no funciona


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: