Mi blog en el Ipod Touch

2 10 2007

Hoy he podido tener en mis manos el Ipod Touch por un rato, y me ha gustado mucho, es pequeño y muy manejable.

 Ipodtouchmp3sii

    Lo que más me ha gustado es que es muy pequeño (fino), y que se puede navegar por internet de una manera rápida, sin tener que se dejarse la vista y sin tener que encender el ordenador.
    La batería creo que dura 24h de música, lo cual está muy bien.
    Lo malo; la pantalla, no por calidad (se ve impresionante) sino porque al ser táctil, se ensucia muy fácilmente, además los que tengan los dedos gordos serán incapaces de escribir en él.

Ya he encontrado un regalo para mí para estas Navidades (Wishlist), e iré Hong Kong a comprármelo (Precios)

Ipodtouchmp3sii2

Más info: Apple Itouch


Acciones

Information

3 responses

2 10 2007
MARTA

ey que pijin!!! yo te doy permiso para que te lo compres pero luego lo envolvemos para reyes como mi ordenador, jeje. pon mas cosas en tu lista de deseos, y añade cosas de todos los precios para decirle a tus tios de madrid y burgos cuando me pregunten, vete pensando. besitos.

8 10 2007
Ana Cres

a Hong Kong? guauuu
Bueno, que lo que quería decir es que si quereis ya me quedo yo con lo que se os vaya quedando antiguo…

12 10 2007
mp3sii

Lo antigüo, también me lo quedo yo, no te preocupes que no va a la basura (XD)

Responder

