Sigo enganchado a las series :(

16 10 2007

Pues eso, aún estando en Singapur sigo viendo series;

Las Antiguas

  • Prison Break: No me acaba de convencer el rumbo que está tomando, aunque mejor que algunas fases.
  • Heroes: No tan fuerte como la primera temporada, pero no está mal
  • Me llamo Earl: Genial Earl, Humor sencillo para ratos de aburrimiento
  • How I met your Mother: Superándose a sí misma, pese a la aparición de Enrique Iglesias
  • Desperate Housewives: Sin Comentarios
  • La mejor: House: la vuelta de House tras el final de temporada, ha sido espectacular, la entrada de nuevos doctores (una clase de cuarenta doctores para house) abre un montón de posibilidades.

Heroes 2.jpg House Earl hymym Pb

Las nuevas ( no porque sean nuevas, sino porque no las conocía)

  1. Weeds : Tremenda serie cómica de una madre que tras la muerte de su marido se convierte en la camello del barrio, Muy Muy Buena.
  2. Dexter: Un asesino en serie adorable
  3. Entourage: Serie sobre un grupo de amigos de una estrella, muy buena para conocer los entresijos de hollywood.
  4. Californication: Un escritor divorciado, adicto al sexo, la serie no tiene mucho de fondo, aunque tiene muy buenos puntos. Nota (mentes sensibles abstenerse)

weeds Dexter Entourage Californication


Acciones

Information

3 responses

20 10 2007
ricardo

me tienes q pasar lo de weeds. ah! tengo pelis q sale el protagonista de “me llamo earl”, ya te las dejaré. besos.

20 10 2007
mp3sii

La tengo en inglés solo.

22 10 2007
ricardo

no problem.
yo estoy enganchao a la segunda de heroes.
ya estamos poniendo en marcha lo del viaje de primos.

Responder

