Camisetas de LaFraise Falsificadas !!!

19 10 2007

Una de las cosas que me pareció, más curiosa de Bangkok es esto:

Khao San Road

¿El qué?

Pues si os fijáis bien son modelos de Lafraise o de alguna de las otras webs que visito, y por sólo de 2 a 1 € (depende de tu habilidad como negociante).

Yo me compré tres, para gastar por allí. De heco estuve hablando con uno de los “dependientes” y me comentó que tenía una “fábrica” a las afueras de Bangkok, que era él que cogía los diseños de las páginas webs, que tenía sus propios diseños pero que se vendían mucho más los internacionales.

Fotos

Original Copia
RIP Falsa

Acciones

Information

4 responses

19 10 2007
meneame.net

Camisetas de Lafraise Falsificadas

En mi último viaje por Bangkok he descubierto que en Khao San Road se venden camisetas falsificadas de las webs europeas y americanas ( Lafraise, Threadless…) Dependiendo de como negocies te las puedes sacar por 2€, la calidad no es la mejor del m…

19 10 2007
pepeelbailaor

De que mas podemos encontrar falsificaciones??

20 10 2007
mp3sii

En Bangkok de poco m

24 10 2007
ricardo

MUCHISIMAS FELICIDADES, CAMPEON!!!!

Responder

