Mi próximo ordenador: Un Mac (I)

27 10 2007

Hola! Hoy voy hablaros un poco de Mac y de porque creo que es la mejor compra por el momento.

Cumple perfectamente con las necesidades de un usuario medio, esto es Internet, Office, ver pelis y descargar cosas, es muy fácil de usar, muy visual y no da problemas. Para los usuarios avanzados tiene muchísimas pijaditas ( los usuarios medios también las pueden utilizar).

  • Fácil de usar : Aunque el cambio desde windows cuesta un poquitín, una vez has pilado el truquillo todo va como la seda
  • Visual: No hay que saber de ordenadores para trabajar con Mac, todo está muy bien explicado para que los usuarios más inexpertos puedan trabajar con él
  • No da problemas: porque el ordenador es para trabajar y divertirse, no para pelearse cada dos por tres con el ____ (Sustituyase por el Adj adecuado) Windows

¿ Y qué modelo?

Esto depende de las necesidades de cada uno, pero yo considero básico el tener un portátil que sea de verdad portátil, que te lo puedas llevar a cualquier lado sin dejarte la espalda por eso me quedo con el Macbook, un ordenador pequeño (13″ como el mio) y manejable que hace todo lo que le pidas.

macbook.png

¿ Y el precio?

Reconozcamoslo, no es el más barato, pero tampoco el más caro, y además si tenemos en cuenta su vida útil (mucho más larga que otros)  sale a cuenta, además hace descuentos a los estudiantes ( Ahora un Apple y de regalo un Ipod Nano)

Más información: Apple

Resumen

Es fácil, sencillo y rápido, hace lo que queremos y no nos cuesta un ojo de la cara

P.D Estoy muy contento con mi Sony Vaio, está haciendo un montón de Km y de horas de uso ( no sé lo que durará), Su peso es increíble (1,70 Kg) , su pantalla es genial, pero fue caro y sigue teniendo windows en él.

P.S No me llevo ninguna comisión


Acciones

Information

2 responses

28 10 2007
Mi proximo Ordenador un Mac (II) « WishList de Mp3sii

[…] Mi proximo Ordenador un Mac (II) 28 10 2007 Siguiendo con el Articulo del 28/10/2007 Mi próximo ordenador un Mac (i) […]

5 11 2007
pepeelbailaor

el mio tambien lo sera, y creo que dentro de poco tiempo

Responder

