Me Quedan 20 días

31 10 2007

Me quedan 20 días en Singapur y no puedo decir otra cosa que se me están haciendo interminables. Mi cabeza no para de pensar en irse, mientras que mis compañeros en la SMU me piden que vuelva a la tierra. Tengo todos los días reuniones totalmente improductivas con mis grupos de trabajo. Estoy cansado y un poco estresado (tampoco mucho).

Sólo pienso en salir de este país, en acabar lo antes posible, en conseguir de cualquier forma las D (aprobados).

La casa en la que vivo está hecha un desastre ( y no por mi culpa). Vivo con cinco estudiantes más de intercambio (1 francés, 1 chileno, 1 polaco, 1 polaca y una italiana) a los que parece que la higiene no va con ellos; el tema de abrir las ventanas y que se airee la casa no lo entienden. El salón es como un Western con los cojines por el suelo y unas pelusillas más grandes que las de las películas moviéndose al son del aire acondicionado.

Cada vez que entro a la cocina me temo lo peor, siempre hay una pila de platos y cubiertos sin limpiar, el suelo de la cocina está lleno de desperdicios ( no conocen la escoba), el sacar la basura (que no hay ni que sacarla, porque desde casa hay un conducto para tirarla directamente) tampoco es lo suyo.

Cada vez que abro el frigorífico es un misterio para mí, ¿ Qué habrá desaparecido hoy?, ¿Qué alimento podrido habrá para deleitarnos con su olor putrefacto?

La casa además sufre de unos actos vandálicos muy extraños, como sino se puede explicar la desaparición misteriosa de un palo de madera cuya única finalidad era la de servir de tendedero y la rotura de un mantel con un cuchillo , … Lo Mejor es que les preguntas y la respuesta: “yo no sé nada”, ¿Pero qué ____ hicisteis con el palo??

Y ahora tenemos de nuevo una plaga de cucarachas en el edificio, no quiero oír a las 6 de la mañana a la polaca riendo como una histérica y tampoco quiero que la italiana me despierte a horas intempestivas gritando como si la estuviesen violando por haber visto una cucaracha .

Bueno seamos positivos, voy aprobando las asignaturas poco a poco y cada vez me queda menos, así que 20 días más y Au revoir Singapour!!!!


Acciones

Information

Responder

