Vamos Segundos !!!

5 11 2007

Si alguno pensaba que lo digo por el FC Barcelona, se equivoca.

En la actualidad el equipo al que sigo, con el que me alegro por sus victorias es el Villareal FC. Llamarme chaquetero o lo que queráis, pero no podía seguir sintiéndome identificado con un equipo que no compartía mi visión y que se utilizaba para fines políticos.

VillarealYo cuando veo el fútbol es para divertirme, no para que nadie (Laporta) me suelte ninguna milonga y me ponga “els segadors”, se cobre religiosamente mi cuota y cuando celebre los títulos se olvide de mí.

P.D Soy del Villareal desde el principio de temporada (perdió 5-0 ante el Madrid ), no lo soy porque ahora vaya bien.


Acciones

Information

2 responses

5 11 2007
pepeelbailaor

diossssss
que grandeeeeeeee
como me emociona oir eso.
La verdad es que el barcelona se equivoca en su politica i nunca mejor dicho.
el villarreal es un club abierto desde vila-real a todo el mundo, ojala todo el mundo fuera aficonado, no dejariamos a nadie fuera

Amunt villarreal!!!!!

5 11 2007
mp3sii

Si hasta en Singapur conocen al Villareal,¡¡ como no iba a formar parte de este club!!!

Responder

