Soy un despistado sin remedio!

17 11 2007

Estaba haciendo el otro día la maleta y ha aparecido un papelito que me ha hecho recordar que soy muy pero que muy despistado… (no es que lo hubiese olvidado, soy despistado pero no tanto, XD)

8 de Agosto,Control de Madrid Barajas. Por favor deje sus pertenencias en el cajón…, perfecto, pase por aquí. Paso el control y recojo mis cosas, me voy andando tranquilamente, bajo un par de pisos y pienso ¡¡ Qué poco pesa la mochila!!. Se me ocurre mirar la mochila por casualidad y ¡ …oder, mi portátil no está!!, total que subo corriendo las escaleras, hasta llegar al control donde el policía me pregunta si puedo demostrar que es mio, yo que soy más chulo que nadie (pese estar avergonzado por mis descuidos), le dijé: “Claro que sí, es más te lo puedo abrir con el dedo”.

El policía que no debe estar acostumbrado a que la gente se deje el portatil por ahí, me hizo abrirselo y rellenar un papelito. La verdad es que fue muy amable y simpático, no se rió mucho de mí.

Aunque la culpa de ser despistado es exclusivamente mía, no puedo evitar culpabilizar a alguién más. Las medidas de seguridad de los aeropuertos son ridículas, se ha demostrado en reiteradas veces que no son efectivas (se emitió hace unos años un documental en tv sobre como pasaban pistolas y cuchillos sin que la policía se diese cuenta) y que lo único que hacen es molestar.

¿Porqué tenemos que sacar el portátil de la maleta y de su funda para pasar el control? ¿Para detectar si hay gases en él? Creo que la máquina de rayos X, los puede detectar sin necesidad desacarlo de su sitio.El cúlmen de la ridiculez en un control de aeropuerto fue cuando en San Javier me hicieron quitar mi reloj de plástico que no mide más de 3 mm de espesor porque podía contener gases. A ver aunque contuviese gases tóxicos o nitroglicerina sería imposible que hiciese daño a nadie.

P.D. Me quedan menos de cinco días, el Miercolés en HK


Acciones

Information

One response

17 11 2007
mp3sii

No sé porque no salen los puntos y aparte, estoy trabajando en ello

Responder

