Redecorar mi cuarto

14 12 2007

Me han dicho que ya es hora de redecorar mi cuarto de toda la vida, tenía que hacerlo porque los posters del Barça ya no cabían en mi cuarto (ya no soy culé) . En el fondo me gustaba volver a mi habitación con mis posters antigüos😦

Total, que como soy especial estuve buscando, por Internet, algunos posters chulos (prints en inglés) y vi esta página Amkashop

Amkashop

Los precios van desde de 75€ por el de 100X30 cm (medidas: 200×60 cm or 100×30 cm or 90×27 cm or 81×20 cm) hasta 170 el de 200X60 cm

Seguiré investigando…

Enlace: Amkashop


Acciones

Information

One response

14 01 2008
Redecorando (II) « El Blog de chorradas y paranoias

[…] Enlaces Anteriores: Redecorar mi cuarto […]

Responder

