Felices Fiestas!!

21 12 2007

Llegados a este punto de Diciembre, quiero felicitaros a todos las fiestas (sean cuales sean las que celebréis). También daros a todos las gracias por haber estado leyendo mis idas de olla durante todo este año, especialmente a aquellos que habéis comentado (se agradece mucho), los que no lo habéis hecho, pues ya tenéis un propósito de enmienda para el año que viene.

Christmas Tree

P.D. Mucha suerte a todos en el sorteo de Navidad, en el que yo este año tengo muchas esperanzas de que me toque ( no he comprado ningún decimo pero si cuela, cuela)


Acciones

Information

3 responses

1 01 2008
Nacho

FELIZ AÑO

5 01 2008
Andrea*

primO!
wnO sabes q leemos estO casi toda la familia, y comO dices q nO t firmamos….ps aqui toy!

sperO q hayas sidO wnO ste añO xq si nO los reyes t van a traer carbón! jajaj prO segurO q alguna camiseta cae…..

enga feO cuidate!! un bsO!;)

5 01 2008
mp3sii

Así me gusta que me hagaís caso,😄
Gracias por el msg, yo me pasé por tu fotolog pero no entendí nada…

Y los reyes de este año no se van a portar porque dicen que estando en tantos sitios no me podían controlar para saber si era bueno o malo.

Lo de las camisetas seguro ( porque me las he comprado yo, que si no…

Un abrazo

Responder

