Redecorando (II)

14 01 2008

Bueno los reyes magos estan teniendo más trabajo este año. Como sabreís los posters de mi cuarto (incluido el de Helen Lindes) han  sido quitados y he de seleccionar algún poster para sustituirlos.

Me acabo de encontrar a través de Visteadecuadamente con la página de posters Posterlounge, se trata de una página con cientos de posters bastante chulos por un precio de aproximadamente 20 € (son bastante grandes)

Echarles un vistazo (darle al top100) hay algunos muy buenos

Enlaces Anteriores: Redecorar mi cuarto


Acciones

Information

2 responses

15 01 2008
Ana

Qui tal! le he dedicado un ratillo a la pagina buscando uno para un lateral de la mesa de la oficina, lo necesitaria de 28×40 ichecitos de esos, tengo que seguir buscando!
Me gustan, aunque la mayoria son de barecillo de copas popero con musica de esa que le gusta a Ricardo y mesa de billar al fondo.

Por cierto! Esta mañana he recibido mis camisetas de “Theadless”, no son de muy buena calidad pero estoy tan feliz con mi primera compra por internet que me he metido en “yoquierounodeesos” y le he comprado media pagina a mi padre!

Uy! que comentario mas largo! ya te estoy quitando protagonismo!

19 01 2008
Mer

Joder ANGELLLL….ERES UN PUTO FLIIIPEEE!!!!
y CON ESTO ME ESTRENO EN TU BLOG!!!!

Responder

