Cambio de Mail

19 01 2008

Hola!

Ahora que estoy de vacaciones he decidido cambiar de email (el mio personal, no el de este blog) y pasarme de Hotmail a Gmail, la razón es sencilla quiero poder leer el correo donde me plazca en el Ipod, en el ordenador, en internet… Posibilidades que hotmail no me daba.

Hotmail…………………………..>Gmail

Además tiene más espacio y los e-mails se gestionan mejor.

Pero cambiarse de Mail es complicado;

  1. Avisar a todos los contactos (incluidos aquellos con los que no has cruzado palabra en 5 años)
    • –> Estoy en ello
    1. Trasladar todos los mails de una cuenta a otra.
        • –> Esto lo estoy haciendo a través de un servicio llamado izymail que entra en mi antigua cuenta de hotmail y me re-envia todos los correos (tanto los pasados como los futuros).

        De todas formas mantendré la cuenta activa (por el messenger y por los despistados)


        Acciones

        Information

        Responder

