Tardes al sol

8 03 2008

Hoy mientras acababa las páginas del último libro que he leído, me inundaba un sentimiento ambivalente. Por un lado estaba mi deseo de conocer como acaba la historia y deseo de empezar algo nuevo. Pero por otro, una terrible sensación de incertidumbre, de pesar… Pesar, por el hecho de acabar una historia que al final me ha gustado mucho, un libro con el que he estado a gusto leyendo, e incertidumbre por el hecho de no saber que libro voy a leer después, será mejor o peor ( si en verdad se pueden clasificar las cosas así), ¿ Qué he de esperar de ese nuevo libro?

Bastante de ese sentimiento que he tenido con el libro, me pasa estos últimos días. Acabar la universidad para empezar Dios sabe qué en unos pocos meses. Estoy contento por mi paso por la universidad , creo que ha sido una gran experiencia, he conocido gente excepcional y creo a su vez que he conseguido impactar en mis compañeros. Pero ahora toca terminar, y empezar algo nuevo…


Acciones

Information

Responder

