Más Curiosidades

1 04 2008

Como por el momento no tengo muchas ganas de escribir/hablar, voy a publicar algunos posts con cosas que me han gustado y así hacer honor al nombre del blog, que por algo se llama “Chorradas y Paranoias”

Planta Medidora Planta/Pegatina para medir (a los críos pequeños), a mi ya no hace falta, que ya me quedo como estoy X(

Vía: Sí lo Sé

Cubitos del Tetris

Vía: Espacio Hogar

Tetris Ice
Everything Poster Materialista donde vas despegando todas las cosas que tienes

Vía: Criterion


Acciones

Information

Responder

