100 Posts, bueno 101

15 04 2008

Me acabo de dar cuenta de que llevo 100 posts  (con este, 101), ¡¡¡¡Qué ilu!!!!

De nuevo gracias a los que me leeis, últimamente me está costando mucho escribir, pero bueno, cuando escribais vosotros un blog vereís que no es tan fácil y que el tener que escribir en ocasiones se convierte en una carga.

Por suerte, no siempre ha sido una carga, sino que en ocasiones ha sido una gran válvula de escape.

P.D. Me preocupa que uno de mis post, más vistos sea el de la baba de caracol, ni os imaginais la de gente que entra.


Acciones

Information

2 responses

16 04 2008
Marta

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumleaños feliz.
Espero que haya muchos cumples mas!!!!!!!!!!
Besos

16 04 2008
ricardo

muchísimas felicidades… sigue así

Responder

