La Noche en Blanco

14 09 2008

Ayer, pasé mi primera Noche en Blanco en Madrid y estas son mis primeras impresiones;

Lo primero de todo, es que como fui a ver al Rayo y después a cenar, no llegué al centro hasta la una.

Antes, por la tarde, leyendo el programa me plantee ir a una serie de exposiciones en la calle; el mar de luces, plaza de España, Gran vía y algunas por el Paseo del Prado.

Pero como pasé en coche por el paseo del prado, pues ya ví alguna de las “esculturas” tales como cuatro patos de plástico en una fuente (¡Qué Chorrada! ya que lo hacen por lo menos que sea bonito, esto ni impactaba), pero lo peor estaba por llegar lo de la Puerta de Alcalá no tenía nombre, bueno sí tomadura de pelo, “la performance” consistía en que los ciudadanos tras largas colas de espera pasasen a través de la Puerta de Alcalá ( La obra se titula “Evacuad Madrid” por Eugenio Ampudia; Enlace) luego tras pasar eran fasheados por una intensa luz, para después recibir un título conmemorativo. (espero que este señor no haya cobrado por ello que malagasto de dinero).

Bueno, como decía, ya que salí muy tarde fui directamente a ver el mar de luces, junto a Príncipe Pío, y esto creo que era de lo poco que merece la pena, un campo inundado de luces, de todas formas creo que en Roma fue más impactante.

Luego fui a Plaza de España y a Callao, nada remarcable, luego como ya era tarde y los problemas de transporte era evidentes que se iban a dar, decidí irme sin más.

Conclusión; Mucha gente, poca cosa y para otro año habrá que elegir mejor.

P.D Me voy a la Granja (Segovia) 5 días y el finde a Ct.


Acciones

Information

One response

17 09 2008
José

Que pasa Ángel!
Estoy de acuerdo con tu comentario sobre la Noche en Blanco. Apesta un poco… y de gente imposible. Siento decirte que los próximos años no sé si si podrás elegir mejor porque el problema seguirá siendo la gente (cada año hay mucha más). A la gente lo que sea gratis y todo eso les vuelve loco… aunque no hayan pisado un museo en su vida ellos se pegan la cola del siglo a las 2 de la mañana…
Sigue con el Blog que es cojonudo.
Abrazo!

Responder

