Unos Consejillos

10 11 2008

Sé que últimamente no he escrito nada,  pero es que mi “sufrido” trabajo (entrecomillado, puesto que realmente no estoy trabajando mucho) no me lo permite.

De todas formas he sacado algo de tiempo de mi apretada agenda para “copiar” unos consejillos para alargar la vida útil de la batería de los portatiles.
Battery

  1. Lo primero y básico es no tenerla enganchada siempre a la red, es conveniente hacer recargas pequeñas ( es decir cargarla, luego trabajar un poco sin estar enchufado, y después volverla a cargar.
  2. Cuando la descarguemos es importante no hacerlo de manera completa ( muchas veces, por un par de veces, no pasa nada)
  3. Por último, los que quiten la batería por un tiempo prolongado, es conveniente guardarla al 40% de su capacidad. Además cargarla y descargarla una vez al mes para recalibrarla.

Acciones

Information

2 responses

12 11 2008
Beatriz

Y si el portátil se ha suicidado? Le cambio las baterías o me compro un mac? Vamos, por preguntar que no quede… Estoy enamorailla del ultraportalbe 1,36 kg y no le doy calabazas al Macbook tampoco. Aún no sé cuál da más prestaciones, pero cuando las descubra las comparto…

Un saludo desde Ct city

12 11 2008
mp3sii

Comprate un mac de los nuevos, no lo lamentarás, y si tienes pasta y quieres un ultraportable el macbook air.
Yo tuve un ultra-portable de sony (sz2vp/x) y quedé muy contento, pero fue muy caro, y se rompió enseguida (2 años). Tambien hay que decir que lo llevaba todos los días, y que viajó alrededor del mundo

Responder

