Outlets Online

5 12 2008

Ayer (Jueves) me decidí por comprar en un outlet online, llevaba tiempo queriendo comprar, pero hasta ahora no me había decidido.
Porque lo que me compré ayer fueron unos tenis y eso no tiene mucho misterio si son de la misma marca de la que sueles llevar.
Y antes me había querido comprar unos guantes de ski, pero al no poder probarmelos, no estaba seguro de que me fueran a ir bien. (Tampoco habría habido ningún problema porque estas compañías tienen políticas de devoluciones, enfín…)
Yo estoy “afiliado” a dos de estos outlets que se dedican cada día a sacar promociones de determinadas marcas, cada día te llega un mail diciendo que campañas estan activas, y si te gustan las marcas, pues te das una vuelta por la web, y ves si te merece la pena comprar.
Para las cosas más demandadas, hay que ser muy ágil, porque si no te enteras, cuando llegas ya está todo agotado.

logohome images


Acciones

Information

One response

29 01 2009
Privalia

Muchas Gracias por tu post y por tu confianza en los outlets online.
saludos Privalia

Responder

