Compras Navideñas

15 12 2008

El Viernes pasado, tras salir de trabajar y dormir la pertinente siesta ( ¡Qué bien sienta la siesta de los Viernes), me fui de compras por el centro de Madrid, y por fín me decidí por comprarme un sticker, que ya decora la pared de mi frigorífico.

frigo

El Sticker es de la marca Chispum,y se pegó muy bien, para lo manazas que suelo ser (no nos vamos a engañar a estas alturas).
Y esta vez me lo compré en una tienda física al lado de la calle Fuencarral, en la libreria Panta Rhei, librería de rollo diseño, con libros por un ojo de la cara.
Precio 20€


Acciones

Information

Responder

