Más Camisetas

19 01 2009

Primero, la nueva camiseta que me he comprado:
1953509-4-the-audacity-of-joke

Camiseta comprada en Redbubble

redbubble

Segundo, Me ha llegado un mail de unos chicos de Zaragoza que han abierto una nueva tienda de camisetas, y que les gustaráa que la comentase en mi blog.

Os dejo el enlace para que le echeís un vistazo. En mi opinión los diseños no están mal, tienen su gracia, cuando vayan aumentando su catalogo veré si hay alguna que desee en comprar, enfin, desearles suerte a todos aquellos que emprendan un negocio.

Camisetas Asimetricas


Acciones

Information

4 responses

20 01 2009
Ana

¿Te la has comprado negra?? Eink!… que raro!

Me hace gracia cuando dices que te piden el favor para que comentes, por una parte… no es lo más correcto, pero por otra… hace más sincera tu crítica!

Que me dices de la camiseta de Maria Sarmiento??… me ha gustado la explicación del proceso y me inspira ternura… mmm…

Fin del comentario! Adioch!!

20 01 2009
mp3sii

No había otro color.

¿Camiseta de Maria Sarmiento??, no la he visto

22 01 2009
Ana

El proceso de cómo realizan las camisetas lo explican en su blog, (que maru que soy!) pero todavia no la han sacado a la venta. Bye!!

23 01 2009
Marta

con lo monas que son todas tus camisetas y graciosas, esta ultima me parece un poco tetrica, si, creo que esa es la palabra correcta.
No estan mal las camisetas de los chicos de Zaragoza, , pideles un pin por la publi, jaja.

Besitos

Responder

