Los politicos quieren que les corten la cabeza

20 01 2009

¿¿Crisis?? Para los políticos no existe crisis y no porque no sea real, que lo es, sino porque ellos cobran y trabajan muy poco.

Cierto es que su sueldo no es una maravilla (comparado con los cargos directivos, que no con la media española) Ver artículo donde se detalla el sueldo del diputado Rafael Estrella: Sueldo total neto: 4513,18 euros mensuales

Pero es que ellos no trabajan en absoluto; No trabajan en Enero, ni Julio, ni Agosto. De los primeros seis meses del año (de Enero a Junio 09), trabajarán 43 días, esto, haciendo un cálculo burdo da 7 días al mes (UFF debe ser agotador!!!)

Lo mejor de todo es que encima no van.

Pero es que los europarlamentarios no viven mal tampoco, 14.000€/mes libres de impuestos por esto.

No es que abogue por cortarles la cabeza, porque seguro que habrá alguno que trabaje. Pero cuando la sociedad vive momentos de dificultad ( y cuando no también) estos señores deberían tener responsabilidad y dejar de ser unos zanganos que se dedican a alimentarse del trabajo de las pobres abejitas. 

Luego se quejan de que los ciudadanos no tenemos propuestas, ahí van dos mías:

  1. Fuera Estado de las Autonomias, es un fracaso que sólo sirve para que Benach remodele su coche, para abrir embajadas de dudosa eficacia, y para el nepotismo en general.
  2. Una Auditoría interna de todas las administraciones, que fiscalice a los políticos por sus decisiones. (Nota: No puede ser que el dinero destinado a acabar con la crisis, también llamado Plan Zapatero para los ayuntamientos (se dedique a la creación de campos de fútbol artificiales, a la peatonalización del centro…) .El dinero se debe dedicar a inversiones en infraestructuras, I+D, Turismo, o cualquier cosa que haga aumentar la productividad del país. Se debe de recortar el gasto innecesario ya y se deben reformar las pensiones (abocadas a la quiebra) 

Lo de cortarles la cabeza, viene a cuento, ya que si siguen siendo Hs de Ps y no se dan cuenta de que la sociedad cambia, pues al final se les guillotinará cual reyes franceses, eso sí con toda la pompa de ser diputados


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: