Pelis

23 01 2009

He estado últimamente probando unas cuantas páginas web 2.0 para tener un registro de las pelis que he visto, las que quiero ver y si me han gustado o no. 

header_spoutlogo

Al final me he decidido por una página que se llama Spout, que no me acaba de convencer del todo, pero que no esta mal.

Tiene un diseño sencillo, y se pueden buscar y calificar fácilmente péliculas. 

spout

Pero tiene un pero, no están todas las pelis españolas.  Cosa que si tiene el IMDB (que tiene un diseño horrible)

A la espera de que alguno mejore y que se acerque a la sencillez y facilidad de uso de anobii.

Enlaces: 

Mis Pelis en Spout

P.D. Ayer ví El Curioso Caso de Benjamin Button ( The Curious Case of Benjamin Button ) y también está muy bien, rara, pero  interesante.


Acciones

Information

Responder

