Invitaciones

1 02 2009

Tengo dos invitaciones  una invitación para un tracker privado (passthepopcorn) donde se pueden descargar infinidad de películas en inglés, mediante torrent a velocidades de 100 k mínimo ( yo me he bajado pelis en 20 min.) 

Si alguien la quiere que me lo diga mediante e-mail, y veré lo que puedo hacer.

Importante, sabed que en estos sitios si descargáis también tenéis que compartir, es decir, dejar el torrent compartiendo durante un tiempo, si no, os echarán.

powerusersh6


Acciones

Information

3 responses

2 02 2009
Borja

Lo quierooooooooooooooo

a ver si hablamos cabrón que nos tenemos abandonados!!

23 03 2009
Dario

Hola viejo, aunque te estoy escribiendo un poco tarde desde cuanto postiaste este blog he estado buscando una invitacion por un buen rato sin suerte, por favor si te sobra una enviamela a mi correo musik4dsol@gmail.com siempre subo mas d lo que bajo , te digo porque tengo cuenta en DEMONOID y mi RATIO es de 5.2 en este momento.
Te lo agradeseria mucho si me podes conseguir una invitacion y cuenta con un amigo mas en la red.

1 06 2009
Raul

Hola supongo que llego tardisimo hace 4 meses del post pero si todavia tuvieras invitaciones para passthepopcorn te agradeceria que me pudieras enviar alguna.

Ya he estado en otros trackets privados y nunca he tenido ningun problema dejo el pc encendido por lo que los ratios siempre son altos llevo mucho tiempo detras de una invitacion ya que a mi me gusta el cine clasico a ser posible en V.O y me han comentado que esta página tiene autenticas maravillas.

irrever@gmail.com

Un saludos y muchas gracias.

Responder

