Hay que ser c****n

13 03 2009

Mirad la publicidad que un gimnasio ha instalado en unas paradas de autobús

paradero

Si no lo habeís adivinado, cuando la persona se sienta en la parada, muestra en la pantalla su peso. Sin duda el anuncio es creativo, pero quizas un poco excesivo (pero cumple su función)

Otro anuncio del que quiero hablaros es el del lamentable anuncio que se emite estos días en la tele de una compañía de móviles low-cost (cuyo nombre no quiero nombrar para no darle más notoriedad) que se basa en un señor vomitando encima de una factura de su compañía de móvil. ¿Hasta que punto una compañía quiere basar su estrategia en repugnar a la gente,  es evidente que notoriedad consiguen, probablemente altas de lineas también, pero también un posicionamiento negativo (aunque la mayoría de gente tiene normalmente una memoria de pez). ¿Porqué las cadenas dejan emitir esto a cualquier horario, y luego actúan como mojigatas cuando se insunúa algo sexual?

Vía del auncio de autobuses: Noquedanblogs


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: