Como cagarla en Internet

22 04 2009

Hoy Last.fm, servicio que usaba para escuchar mi música en Internet a anunciado que si quiero seguir escuchando música en su servicio tendré que pagar 3€/mes para suscribirme (que evidentemente no pagaré)

En un mundo el de Internet donde se encamina al todo (o casi todo) gratis (para más detalle visitad el artículo: Free! Why $0.00 Is the Future of Business), va la compañía y anuncia que hace su servicio de pago, si estuviera sola y su servicio fuera especial se entendería, pero resulta que hay cientos de webs que ofrecen servicios parecidos gratis.

Su servicio era bastante bueno cualquier canción que escuchase en mi ordenador/ipod… el automáticamente la recopilaba para que cuando yo quisiera pudiera escuchar mi colección entera, me recomendaba música y a parte ofrecía unas listas con los artistas mas escuchados por mi en la semana, mes, desde siempre que cuanto menos eran curiosos.
Lista de Música

Pero en un mundo en el que las cosas son gratis, para pagar tiene que haber una diferencia abismal con los servicios gratuitos y no la hay.


Acciones

Information

Responder

