Jositajosi, fundas y demás pijadas

31 12 2010

Hace unos meses tenía la necesidad de comprar unas fundas para distintos aparatos tecnológicos (Ipad y Iphone), y casualidades de la vida, buscando por Etsy (una excelente tienda de cosas artesanales, que no debéis dejar de mirar). Me encontré con una tienda de unos chicos vascos, Jositajosi, que no sólo tienen unos artículos de muy alta calidad y muy exclusivos, sino que además tienen un trato personal y un cuidado al detalle, del que todos los que tengan aspiraciones a vender algo por Internet tendrían que aprender. Por que vender por Internet, significa que has de tratar de cuidar tu reputación y que en definitiva, que sea tu cliente quien te recomiende.

No obstante y para que no se duerman en los laureles, he visto los precios que tienen ahora, y creo que todavía están un poco caros.

Adicionalmente a aquellos a los que los Reyes Magos (o cualquier otra entidad que reparta regalos en época festiva sin otra contraparte), a los que les hayan regalado un kindle 3, en otra tienda de Etsy (en realidad hay muchas tiendas de Etsy que venden fundas para el Kindle 3), pueden acceder a RogueTheory, donde se pueden encontrar fundas a muy buen precio.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: