He ganado un macbook pro!!!

8 06 2011

No me acuerdo como ni por que, pero hace un huevo participé en un sorteo de un macbook pro y me ha tocado…

Debido a este inesperado regalo, se está celebrando un sorteo en el interior de mi cabeza para ver que hago con mi antiguo, aunque en forma, Mac –> Se admiten participaciones…

Update: Creo que no sólo he ganado un macbook pro sino también 1000 USD en esta tienda de impresión ¿Alguien necesita tarjetas de contacto, calendarios, flyers, etc…) lo dejo a buen precio😉

Update 2: Mi antigüo Mac ya tiene dueño.

Link del concurso http://psd.tutsplus.com/articles/contests/uprinting-macbook-pro/


Acciones

Information

3 responses

8 06 2011
Tu primo Pablo

¡Hala tú! ¿Qué hiciste para ganarlo?

8 06 2011
mp3sii

Para una vez que tengo suerte…

Responder a una encuesta de dos preguntas…

9 06 2011
Tu primo Pablo

Participaron 4 personas y te tocó a tí o algo de eso, jeje.
Qué guai!! Está genial!!

Joder, cuando tienes suerte normalmente te llevas un bolso o una cesta de navidad, (lo de la lotería ni entra en mis posibilidades), mola.

Responder

